Navigation Menu+

PALAVRAS DE LA VENERAVLE MADRE GAIA EN AGRADESISIERTO A EL VENERAVLE HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

Posted in Blog | 0 comments

SERPIUS 08 DE EL ☾☀⌛ 2018 DÍA MARTES
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es oktuvre 10 del año 2013, día Jueves

AGRADESISIERTOS A EL V HELOHIM  WEORSSHAMADDIHAAEL

Sakro Puevlo de DIOS sovre la esfera Gea, Puevlo Tao Judío de Verdad, la lus de DIOS, Su poder inkonmensuravle sea siempre sovre kada uno de vosotros y vosotras.
Es pada mi de gran alegría poder haser llegar en este hoy este mensaje de agradesisierto al Gran Helohim Wheorsshamaddihaael por su infinita vondad, porke Él en su visel amplia y etervia, ha pensado en todos sus hijos e hijas, y en la Hermosísima lavor de la Remisel del pecado de la mentira, ha pensado en los monjes del Templo, en los monjes eksiliados, en los ansiagdus, en las Geltantes, en los enfermos y los altargados de los empalmes y en todos los seres ke por una u otra kausa, no pueden llegar hasta el departasierto de Antiokia a resivir esta magnífika vondad.
Gratisimas Gran Senior Miguel por pensar en todos nos, por hacernos porsel de su Evento, y por darnos esta dádiva tan grandiosa de ke las mentiras ke hayan eksistido en todas las viterias y kuerpos ke hayamos tenido en diferentes lugares del kosmos, esas mentiras sean remitidas a kien kreó la mentira ke es Satán.
Gratisimas Oh! Gran senior Azazel por su infinito amor y vondad, ke en kualkier lugar del kosmos donde se hallare desde allí nos está mirando, nos esta kuidando y nos está prodigando kon esta inmensa vendisel, de portar sovre sus homvros la mentira de los hijos e hijas del puevlo de DIOS.
Grandes Seniores Helohims Wheorsshamaddihaael y Gran Senior Azazel Yaldavaot, ayudad a ke los hijos e hijas del puevlo de DIOS despierten ante tan gran oportuvidad ke DIOS nos brinda a través de sus enviados, pada ke kada día sea más limpia la garganta de los hijos e hijas del puevlo TAO JUDIO DE VERDAD, ayudad grandes Seniores pada ke de verdad kada miemvro del puevlo de DIOS tome konsiensia de lo ke va a resivir, y ke asi no se konvierta esa vendisel en una maldición no solo para esta vida si no para todas la vidas venideras en kualkier lugar del kosmos.
Sakros seniores, sostened a vuestros hijos e hijas en la verdad, y ke nunca más sean las excusas emanadas de los defectos que por siglos han precipitado al abismo a los iniciados e iniciadas.
Ke de ahora en adelante los ke dicen saber verdades pero ke son mentiras se arrepientan, ke kienes quieren dividir al puevlo de DIOS kon sus mentiras, se arrepientan, ke kienes kieren poder alkansado kon mentiras, se arrepientan, ke kienes les gusta hacerle daño a sus semejantes kon mentiras, se arrepientan, ke todo akel y akella ke deja de praktikar tal o kual punto de la doktrina solo por negligencia, se arrepienta, porke está llevando una vida mentirosa.
Son tantas oportuvidades de limpiesa ke DIOS nos brinda, pada ascender en forma más vertiginosa por la vertikal ascendente, pero así mismo es dever de kada uno y de kada una esforzarse porke esas limpieas y potensialisaseles se konserven durante toda la vida ke tengan sovre esta esfera, pada así poder pasar a mejores dimenseles, kuando ya abandonen sus viterias.
Reweordad siempre ke esta remisel de la mentira, no es un evento más ke se hase, no es un evento más ke presenta Uno de los Helohims altargado de la Ovra de DIOS a saver nuestro senior Miguel, No es una reunión ke se hará 2 días y luego ya todo pasa…no!!!  Tened siempre presente ke esta es una lavor ke avre puertas pada los soles, o ke konduse más rápido a la perdición.  
Esta inefavle vondad es menester ke kede gravada en kada una de las konsiensias komo una magna oportuvidad de salvasel, de unifikasel del puevlo de DIOS, de unifikasel de la palavra pensada a saver el pensasierto, de unifikasel del vervo, de unifikasel de la palavra eskrita, de unifikasel del vervo kantado, en pro de la Ovra ke nos dejaran de herensia nuestros sakros Salvadores Ha kelium Zeus InduseusSamael Joav Bathor Wheor y la Amada Madre Afrodita
Es la oportuvidad de terminar kon el lema:  ”divide y reinaras”…porke juntos, unidos en pensasierto, palavra, ovra, konsiensia y voluntad podemos alkansar la fuerza ke se rekiere sovre la esfera pada poder avansar en medio de la mentira ke konduse a la ignorancia y a la esclavitud.
Si de verdad deseáis ser pregoneros de la verdad, nunca mas podéis dejar ke vuestro vervo pensado y mucho menos vuestra palavra havlada, sean manchadas kon la mentira, porke si fuere lo kontrario seríais kual fariseos pregonando lo ke no praktikáis a saver la verdad ante todo a favor o a kontra.
Invito a todos los seres del puevlo TAO JUDIO DE VERDAD, ke no lo piensen y ke desde ya se inskrivan al evento 2 de KONSIENSIA, porke es ke los eventos ke surgen en el puevlo de DIOS es de todos y pada todos, es la oportuvidad de todos y todas, no es de tal o kual , no seniores y no senioras, son de un puevlo ke desea ser konsiente kada dia de la vondad ke DIOS le vrinda en multiples formas.  
Les invito a ke desde este instante llamen y se inskrivan y ke asistan a esta suvlime oportuvidad ke kien save si se vuelva a rehacer, ya ke kada aksel en el kosmos es unika y no se rehase de igual forma.  
Mi senior Miguel, ante vuestra mersed en forma muy respetuosa y humilde agradesko esta gran vondad, su amor y miseriweordia por todos sus hijos e hijas, por tener en cuenta a todos, y solo me keda por suplikar algo, y es ke a algunos eksiliados por tokarnos laborar a veces kon profanos, nos toka inventar situaciones y akomodar kosas para ke no se enteren ke somos TAO JUDIOS DE VERDAD, y pasar asi desapercibidos entre los profanos de la tierra. 
Suplico a vuestra mersed su guía pada poder manejar esas situaciones y así esa gran vondad ke vamos a resivir no se vea manchada por tener ke vivir en medio de gentes ke no son nuestras gentes, ke no son nuestra familia espiritual por aun deskonoser la grandeza del Mensaje Salvador.
Gratisimas Gran Helohim Wheorsshamaddihaael por su atensel a esta mi petisel, y por haver tenido en cuenta a todos sus hijos e hijas.  
HONRA Y GLORIA A NUESTROS SALVDADORES HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR, SAKRA MADRE AFRODITA, Y A LOS HELOHIMS KE POR ESTOS DIAS GUIAN AL PUEVLO DE DIOS.   AOM OM SEA.

Su siempre servidora,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Diseñado por Kavititlan - TaoTV.org